FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE CANALONES Y BAJANTES

Ibercanal 64 es una empresa fundada en 2002 especializada en la fabricación e instalación de canalones y bajantes en aluminio lacado, cobre y zinc.

Somos expertos en trabajo vertical, lo que nos permite hacer frente a proyectos de instalación, reparación y mantenimiento de canalones y bajantes complejos. Además, a raíz de esta especialización en trabajos verticales, hemos podido ampliar nuestra actividad a través de la fabricación e instalación de pinchos anti paloma y cubremuros de coronación, así como de agua fondos para naves industriales y comunidades.

La larga trayectoria y la experiencia adquirida en los proyectos realizados nos ha permitido consolidarnos como una referencia en el sector de la fabricación, reparación y mantenimiento de canalones y bajantes. Nuestra sede social está en el Vallés, pero desarrollamos proyectos por todas las provincias de Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona).

Apostamos por la excelencia y por eso incorporamos las últimas tendencias en productos y sistemas para garantizar el mejor resultado de nuestros proyectos, pero siempre ofreciendo la mejor calidad-precio a nuestros clientes.

Somos distribuidores e instaladores oficiales de Canalum, líder en la comercialización y venta de canalones en España, con hasta 10 años de garantía en sus canalones de aluminio.

Ibercanal 64 cumple con todas las especificaciones y normativas vigentes en relación a la seguridad de sus trabajadores. Además, cuenta con el certificado EQNet de Calidad y es una empresa registrada en AENOR.

POR QUÉ ELEGIR IBERCANAL 64

Amplia experiencia en instalaciones y mantenimientos

EXPERIENCIA

Amplia experiencia en instalaciones y mantenimientos

Profesionalidad del equipo

EQUIPO

Profesionalidad del equipo

Excelente servicio post venta

ATENCIÓN AL CLIENTE

Excelente servicio post venta

Aplicación estricta de las normas de prevención y seguridad

SEGURIDAD

Aplicación estricta de las normas de prevención y seguridad en todos nuestros proyectos

SUBIR